domingo, 18 de noviembre de 2012

XD+un dia en la vida de peach

holaaaasssssssssssaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss hoy lupi no esta.....
mentira esoty aca pero estoy un poco floja XD
bueno mejor sigo yo como lupi esta medio floja ¬¬
y tambien se quedo sin ideas¬¬ xa continuar la historia vamos a empezar una nueva historia
XDDDDDDDDDDD
ah por cierto no es una historia esto ¬¬ es ago hasi como un dia normal en la vida de(girar ruleta) 
okey la ganadora ess..... peach!!!felicidades amor te toca contar un dia normal en tu vida

okey aca va un dia normal en mi vida
un dia normal en la vida de peach

9:00 am suena despertador
(despertar)-.-´(salir de la cama)o.o voy al baño a asearme
(irse al baño y se baña se cepilla los dientes se seca el pelo y se peina)(despues de una hora sale del baño)
bueno me toca vestirme(se viste)bajare a desayunar(baja a desayunar)(se sienta en la mesa)
buenos dias princesa ^-^
buenos dias toad^.^
(melody)buenos dias hija
buenos dias mami
(gorge)hola amor
hola papi^.^
despues de 45 minutos de desayuno
timbre
yo ire(abre puerta)hola mario
hola melody esta peach?
si pasa
pasar)
hola peachy
hola mario(besar)ma ire a dar un paseo por el parque con mario
esta bien hija ve adios(saludar
adios(saludar)
despues en el parque
sentarse)(suspirar)que lindo dia
(sentarse)si muy bonito ^.^
(mirar reloj)bueno ya casi es la hora del almuerzo y tenia una reserva en el restaurant mozo fino
mozo fino?ay yo siempre quise ir a ese restaurant nunca tuve tiwpo para ir =(
bueno entonces vamos...pero caminando porque queda a media cuadra de aca
esta bien XD
mario y peach llegan al restaurant
13:00 pm
hola si soy mario segaly y tenia una reserva para cuatro en la mesa 6
(toad)ah si señor por aqui(los lleva hasta la mesa)
esta es su mesa
gracias¿por que mesa para cuatro?
mira(señala la mesa)
hola peach^.^
hola
ay hola dai(la abraza)
hola primita^.^(la abraza)
hola hermano que suerte que pudieron venir
si ^.^
despues de 2 horas terminaron,pagaron y se fueron
pd.:en el restaurant habia mucha gente y tardaron en traer la comida y el postre aparte perio y dasi se quedaron hablando XD

mario gracias por traerme
denada bueno amor luigi y yo nos tenemos que ir porque hoy nos toca visitar a nuestros padres ¬¬
no hay problema adioss (besarlo)
adios mi preciosa(la besa)
daisy y peach se van de compras y mario y luigi a brooklyn despues de 4 horas ya era de noche

en mk

mami papi hoy mario vendra a cenar
deacuerdo mi preciosa
a que hora?
como en media hora
esta bien
ire a decirle al toad chef que prepare mas comida 
(irse con toad chef)
(toad chef :{)(con moustache XD))hola princesa sucede algo?
si hoy mario vendra cenar asi que prepara mas ocmida
de acuerdo
despues de media hora........

suena timbre

yo voy debe ser mario
(abre puerta)hola amor
hola linda(besarla)
(besarlo)

pasa te estabamos esperando
mario,melody,gorge y peach cenan despues de una hora
amor tu padre y yo nos iremos a dormir
ok buenas noches...
¿quieres ver una peli?
ok
yase mientra comamos helado
me parece una idea exelente
despues de el helao y la pelicula mario se va a su casa peach se va a dormir y ese es un tipico dia en la vida de peach...

na mentira mi dia tipico es bowser me secuestra y mario me rescata XD
¬¬ okey bueno eso es todo saludos galacticos



No hay comentarios:

Publicar un comentario