miércoles, 7 de noviembre de 2012

conociendo argentina parte 2 del tour

holis=D bueno esta es la parte dos del tour conociendo argentina

conociendo argentina p2

viste?
bueno en fin continuemos ahora vamos para mi casa que se hace tarde
todos menos lupi:ok >.<
despues de 1 hora y media de viaje llegan a la casa de lupi

estuvo lindo el viaje =)
(bostezar)si pero muy cansador 
todos menos mario:<.<
quee???
(salir de la cocina)¿quien quiere facturas o scons?
(escuchar palabra scons)yo quiero scons!!!!!!!!!!
exagerada veni hay para todos
yo quiero una factura de esas(señalar factura de crema pastelera)
ok(entregarsela)alguien mas quiere una de crema pastelera?
yo quiero una de dulce de leche para probarlo y otra de esas qe tienen azucar pero negra
ok te dare una bomba de dulce de leche y una tortita negra
pasadas 2 horas
ma!!! me voy a bañar
ok
(entrar a la ducha)
bueno que quieren hacer?
tienes alguna consola de nintendo?
eeeemmm...... si la wii
yo me anoto
todos menos mario y marti y lupi:nosotros tambien
ok vengan.....espera tu me haces acordar a un personaje solo que ese personaje es menos real que tu(señalar a mario)
todos menos marti:<.<
QQUUUEEE!!!????
mira tienes que jurar no decir nada nosotros no somos reales solo que viajamos por una maquina para venir a la realidad nosotros somos del grupo mario bros.
eeeeehhhh.....
new super mario bros.wii,mario kart,paper mario ¿nada?
no no los reconozco estoy apunto poero no me sale pero esperen
(salir de la ducha y vestirse y peinarse XD)(salir del baño)bueno ya estoy ire al cuarto
yase!llamare a jose el sabe de esas cosas
(escuchar jose)(salir rapido del cuarto)espera que jose esta aqui me tengo que arreglar hacer algo nose ¡yase decile que espere que ahora bajo!
¿que?no estabamos hablando de el porque el sabe de esas cosas de nintendo y lo ibamos a llamar
1-lo llamas depues de pasar sobre mi
2- yo tambien se de esas cosas de nintendo 
si yo tambien pero no me puedo acordar
decime entonces...espera (señalar a rosalina)yo te conozco tu eres rosalina del mario galaxy,(señalar a daisy)y tu eres daisy del super mario land
las dos:aja XD
marti son ellos son los de nintendo los que trabajan con shigeru miamoto
aaahhh!lupi ya me acorde ellos son los de nintendo que trabajan con shigeru mishamoto...
todos menos mari:<.<
bueno agradezcan que me acorde
continuara.....
bueno hoy lo unico que les voy a recomendar es una peliculad de 1993 llamada super mario bros film les recomiendo que la busquen en youtube y en español eso es todo saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario