jueves, 15 de noviembre de 2012

rosalina y waluigi forever love ?p1

hola yase que suelo poner la historia de una pero esta es muy larga entonces la voy a tener que hacer en capitulos=( pero tratare de no dejarla en intriga=)

rosalina y waluigi forever love? parte uno

rosalina estaba en la fiesta de bodas de dagi y perio
bailando con waluigi...

como te llamas?
me llamo waluigi ¿y tu?
quieres el nombre completo o el corto?
prefiero el corto
rosalina ^.^
que lindo nombre
¿quieres venir afuera conmigo
ok(irse afura con waluigi)
(llegan afuera)que lindo dia
aja y de donde te conoce peach....digo porque te invito
la respuesta es obvia....
(interrumpir)nintendo<.<
si >.>
<.<
 >.>
<.<
>.>
sabes ultimamente eso me pasa muy seguido
nose porque pero a mi tambien(recordar)
(wario)quiero el ultimo pedazo de pizza
no yo<-<
no yo >->
<-<
>->
<-<
>->
<-<(tomar el ultimo pedazo de pizza y comerselo)
hey yo lo queria o=<
(fin del recuerdo)(suspirar)(tomar de la mano a rosi)(si yase son mas parentesis XD)
quieres venir a mi casa?
pues si ^.^
continuara...
perdon que la haga tan corta es que tengo que dejar a mi hermana en la compu ¬¬ bueno eso es todo saludos galacticos



No hay comentarios:

Publicar un comentario