lunes, 5 de noviembre de 2012

perdon

hhhooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss perdon hoy no puedo poner la imagenes graciosas o los chistes 1 porque no tengo imagenes2 porque no tengo ganas de buscar y 3 porque estoy muy ocupada porque estoy preparando las cosas de mi cumple que es mañana yay!!! bueno en fin lo que les queria decir es que con respecto a los/las copiones/copionas yo no estoy en contra de nadie es mas si se quieren copiar de mi blog copiense pero lo unico que quiero es que sepan que si copian que los demas sepan de quien son las ideas originales y por cierto no estoy en contra de ningun seguidor ni nadie que sea copion (si es que hay) en fin no me agrada que mis seguidores sean copiones (si es que tengo seguidores copiones)o la gente que copia porque no es me rasco todo el dia y despues cuando me vienen ganas uso ese poquito de ganas para copiar tambien quiero pedir perdon por si yo me copie de algo necesito que me abisen aparte que lindo tendria que ir a una escuela de ortografia yo bueno XD queria pedirles a los copiones que empiecen a tener sus `propias ideas aparte de que sean sus ideas copiar a los demas eso ya no es original bueno eso es todo bye saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario