domingo, 25 de noviembre de 2012

sory XD+yo te creo

holaaaaaaaaaassssssss bueno les explico escribo en negro porque no tengo ganas de cambiar el color (tampoco tenia ganas de explicarles porque)bueno en fin solo les queria pedir perdon por no haber escrito esque nos estuvimos mudando y tuvimos problemas con el horario bla vla bla por cierto para el señor luigi yo te creo lo que te paso y yo que tu te juro que me pego un tiro (y no es de broma <.<)
creme a mi me gusta mucho esas cosas de terror por ejemplo la historia del tails doll
no el tails doll(por cierto soy sonic)
tu no te metas vete con sega sal de ninendo <.<
siao
bueno o por ejemplo esa pagina que solo funciona a las doce de la noche que se come a la gente viva o ese juego que te provoca ataques epilecticos o etc pero que te pasen eso es horrible quiero que sepas..espera NO SEPAS .....SEPAN que si alguna vez les pasa algo asi y lo cuentan yo les voy a creer por cierto a rafaela que hiso esa historia de weegee

I LOVE WEEGEE 

bueno eso es todo saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario