viernes, 2 de noviembre de 2012

perdon

holis perdon por no haber escrito motivo:aca en buenos aires uvo una tormenta muy fuerte inundaciones,cortes de luz,gente se queda sin casa,etc bueno y en mi casa entro agua en una lampara,la lampara iso corto circuito y salto el dilluntor para los que no saben que es un dilluntor el dilluntor es donde estan todas las teclas perillas etc que controlan la electricidad de la casa,local,etc bueno y el electricista no pudo venir y nos quedamos sin electricidad por toda la semana y todavia segumos sin electricidad pero estoy escribiendo desde lo de mi abu y las otra razones son los examenes,tarea,etc bueno en fin estoy emocionada faltan 4 dias para mi cumple ¡yay!
bueno en fin hoy la entrevista con rosi y un concurso bueno pasemos a la entrevista:

(entra al estudio)bueno preparo mis cosas y empiezo la entrevista

suena timbre

pense que llegaria mas tarde como todos <.<
(abre puerta)

hola lupi!!!!

 hola rosi como estas?pasa!

yo estoy bien y vos?(pasa)

bien bueno comenzemos

si pero antes queria mostrarte unas fotos para no perder tiempo

perdon pero las fotos son en el medio de la entre vista

pero yo las quiero ahora
que no!
que si!
que no!
que si!
que no! y punto 
que si! y fuera de puntos o la llamo a peach y viene el sartenazo
yy?
eres viva
y tu hincha quinotos
ahora te las veras conmigo
uuh que miedo
te dare una piña que nunca olvidaras
que no
que si
que no
que si
que no 
guau!nunca vi a una persona tan negativa como tu 
porque no conoces mi vida soy mas negativa de lo que muestro ahora
oookkkkeeeeeyyyyy

bueno ahora si.....

yyyeeesss!!!consegui que lupi dijera si!!!

sigue asi y nop hay entrevistas

aaahh dijiste no pero lo bueno es que dijiste dos veces si en una sola oracion

comenzemos con las preguntas antes de que me pongas mas nerviosa

ok

¿que es lobueno y lo malo de tener que cuidar lumas todos los dia todo el dia?

lo malo es que es agotador trabajar todo el dia de aca para alla pero bueno otyra no me queda y lo bueno es que puedo estar con mis segundos seres mas queridos....
wait a minute...como que los segundos????
primero la familia
pero no era que tu familia desparecio???
(se pone a llorar)buuaaa porque me tenias que recordar eso??buaaa!!!!!!
luma puedes irte? es una entrevista (le da a rosi un pañuelo) toma rosi tranquila 
(toma el pañuelo)gracias ><
denada :) bueno ahora la segunda pregunta¿extrañas demasiado a tu familia?
<.< are you fucking kidding me?
perdon mejor vamos a otra preguntita ¡cual es tu nombre entero?
encerio lo quieres saber?
bueno mejor no entero porque me conto marti que la otra vez estuviste una hora para decir tu nombre entero mejor solo la mitad
ok....pero mejor te digo hasta donde me acuerdo porque son muchos nombres y apellidos y no los recuerdo
ok
rosalina estela rosetta galactic cosmic de luma esos son todos los nombre que me acuerdo y estos son los apellidos
galaxy star protector destello si ya se son poquitos los que me acuerdo pero no tengo tiempo para memorizarmelos todos XD

ok no problem...bueno la tercera pregunta¿tienes algun secreto que no le allas contado a nadie?
vos me estas cargando si son secretos,son secretos
ok entonces ¿aparte de los lumas y tu familia sientes que alguien mas es algo asi como parte de tu familia?
si white lastima que no trabajemos juntas en nintendo :(,toadette,geno,black ninja,y bueno peach toadstool,daisy sarasaland,mario segaly y luigi segaly 

como que no trabajan juntas white y tu?
si porque yo soy de nintendo y ella es de sqare como geno y mallow ¿entiendes?
aaaah siya entendi bueno ahora si quieres me puedes mostrar las fotos
ok mira (enseña album)

album de fotos de rosalina









esta de abajo me la hicieron en una feria de mk





                                                          y esta de abajo tambien


que lindas fotos rosi
gracias si quieres te muestro mas
no perdon es que sino se nos acaba el tiempo(mira la hora)uy bueno nos queda tiempo solo para 2 preguntas mas
aaahhh que lastima bueno mejor continuemos o terminamos en una sola pregunta >.<
jaj si mejor me apuro bueno ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
me gusta leer o ir a la boutique donde  venden libros en mk y sd
ooohhh¿tuviste algun sueño raro alguna vez?
enrealidad si era de que yo me encontraba conmigo pero cuando era chica raro ¿no?
si bastante raro bueno rosi se nos termino el tiempo gracias por venir
no,gracias a vos por invitarme adios
adios
(desparece si de la nada)
okeeeyyy
bueno eso es todo espero que le alla gustado la entrevista
termina entrevista

bueno ahora si un concurso!!!

puedo decir yo de que se trata el concurso?

okey pero cierra cuando termines aqui

ok adios

adios...espera porque no quiera que nadie aparte de mi lo diga asi que...saludos galacticos

ok,ok si bueno ahora el concurso 

el concurso se trata de que con estas planillas que les dejo ahora hagan su propio champiñon,flor,estrella,y si no quieren hacer ninguno de esos entonces sin usar las planillas que dejo hacen su propio power up en una hoja,paint,o lo que sea y despues lo suben a su blog (si tienen) y si no tienen lamento decirles que no podran participar pero prometemos que el siguiente concurso si podran participar bueno ahora las planillas
                      para los champiñones


}                                                         para la estrella                             

                                                         y para la flor


les dejo la condiciones:
1-si se quiere se le puede cambiar el color añadir brillos,detalles,o lo que sea es su eleccion
2-el concurso termina el viernes 9 de noviembre del 2012
3-a la vez que suban el power up se debera poner la funcion y el nombre del power up
4-en caso de querer participar el mismo dia que allan subido la imagen se debera dejar un comentario que diga que ya lo subieron y el link del blog
5- si algun amigo quiere participar pero no tiene blog tambien se permite subir el dibujopor esa persona en el blog de cada uno pero tambien tendra que poner la funcion y el nombre
6-en caso de que antes del viernes 9 solo allan subido el dibujo de 5 para abajo o nadie el concurso se pasara al martes 13 de noviembre del 2012 o se supendera

bueno eso es todo al parecer se me metieron otros a decir las condiciones <.<

todos menos mario:perdon XD
bueno eso es todo adios


1 comentario:

  1. Yo participo el link de mi blog ya sabes cual es xD Las aventuras de Peach Daisy Rafaela y Rosalina (El link por si a caso http://pdrraventuras.blogspot.com/) Chao Ewe!

    ResponderEliminar