lunes, 12 de noviembre de 2012

ultimamente no estuve cumpliendo el "horario" que yo hice y esoty un poco atrasada asi que hoy pongo el final del tour

conociendo argentina final del tour

agradezcan que los reconoci...

sseeeeee....(moviendo la cabeza en modo negacion)
okey bueno en fin que hacen aqui?
larga historia(contar todo)entienden?
marti y lupi:sip
buenop ahora es tiempo de cenar despues les prepararemos algun cuarto para dormir pero mañana os tendran que acompañar al colegio otra no les queda
todos menos lupi y marti:ok ¬¬
pasada una hora
provecho(levantarse de la mesa)
gracias
marti,peach,rosy,daisy:provecho (irse al cuarto)
alguien quiere frutillas de postre?
espera,espera primero las tengo que provar para ver como las´preparaste
ok¬¬
se van a la cocina
le falta azucar y un ´poco de vino

vino?
si el tata les pone vino y le quedan riquisimas
ok
con marti,peach,daisy e rosy
jugamos a algo?esperen..(irse a la cocina)
en la cocina
(saliendo de la cocina)
ma me pones una botella de agua en el frizeer?
para que?
para mañana
ok..pero no se duerman muy tarde que despues a ti no te levantan ni con una grua
ok XD(irse)(llegar al cuarto)chicas dijo mi mama que no nos dormamos muy tarde porque....
despues no te levantan ni con una grua
>=O(tirarle una almohada)
guerra de almohadas se a dicho
despues de media hora de pelea de almohadas
con mario y luigi
aawwww no ntengo ganas de ir a la escuela
pos nosotros no la emos terminado
yo si ¬¬
XD pero yo no aparte tu no la terminaste te falta un año para terminarla
pero yo ya hice quinto grado
yyyyy????
que lupi esta en quinto
pero marti en sexto y ese es justo el año que te falta porque lo repetiste y no lo diste ñaka ñaka XP
ahora si te las pagas(empiezan a pelear)
(con pote lleno de frutillas en la mano)O.O okeeyyyy(agitar la cabeza)las frutillas!!!!estan listas!!
todos menos mama salen corriendo a la mesa
cuando terminen lleven el pote y la cuchara con los que comieron a la cocina que despues los lavo
todos menos mama:ok
al otro dia 6:30 am
(ir al cuarto de marti y lupi)arriba!! hay que ir al cole
(ir al cuarto de mario,luigi)levantensen se hace tarde(sarcasmo para que se levanten)
(ir a la cocina a prepara el desayuno)

(bostezar)vamos marti arriba O.O(mirar a peac,daisy y rosdalina)marti fuiste tu?
aawwww que?(mirar  a rosalina,daisy y peach)y yo crei que yo esra la que mas s movia para dormir
lo mismo digo....
>=0(empezar  a pelear)
(despertar)chicas (empieza a agitar a peach y a daisy)arriba
(despertar)aaawww(boztesar)porque tan temprano?
si porque tan temprano?
porque es lunes y hay que ir al colegio¬¬
despues de una hora 7:30am
tienen dinero para el recreo?
no XD
les da dinero a cada uno agarran sus cosas y se van al colegio

en el colegio 7:45am

bueno peach,luigi y yo (ovbio)a sexto grado

daisy,mario y rosie a quinto conmigo(se va a la formacion)(tirar mochila al suelo)(ponerse a hablar con ss amigas)(muchas parentesis XD)

CON MARTI

(ir a la formacion)(hablar con la señorita)seño hoy traje a mis primos que son de intercambio de mexico(mentir)
ok pero solo hoy´porque no se regiastraron
ok



despues de la formacion entran a clase

omfg!!!(oh my fucking god)me olvide la tarea ´:() me van a recagar a pedos
jajajaja
(señorita)quienes son ellos lu?
(mentir)son mis primos que vienen de intercambio de mexico
ok se sentaran en la mesa que sobra contigo
explicacion en mi colegio hasta secundaria nos sentamos en mesas de a cinco personas XD
despues de ubicarse cada uno en su lugar
paso a ver la tarea y espero que este completa
mi dia no empezo bien D=
jaja
|p
donde esta su tarea?
eeeemmmm me olvide de hacerla |(
(marcar un punto en el registro)(irse)
con marti
que aburrido es sexto
si por suerte tu no tienes que estar haci todos los dias de lunes a viernes ¬¬
despues de una hora
con lupi
guarden todo que hay qe ir al ensayo de la apertura de la peña
llegan al patio pricipal(tenemos cuatro patios el principal es el de pasto)
(empiezan a ensallar con banderas,gente y musica aborigen)
 despues de 2 horas mas termina el horario de clase vuelven a casa
en la casa de marti y lupi.....

disculpen las interumpcioones es que estoy floja y no tengo ganas de seguir escribiendo XD bueno pero les cuento rapido el final

estuvieron un rato charlaron,almorzaron,mario y luigi ovbio pelearon, y al final peach tenia que volver porque los toads la necesitaban asi que se fueron nos despedimos y eso es todo del tour esoero que les alla gustado
saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario