viernes, 16 de noviembre de 2012

concurso cancelado

holis hoy simplemente les voy a decir que el concurso se cancelo porque nadie ecepto rafaela participo bueno en fin les voy a poner un nuevo concurso se trata de hacer (sonara raro)su propia princesa....esperen pero no cualquiera sino en alguna pagina de juegos para chicas cosas asi en algun juego de vestir o de belleza asi tiene que estar hecha la princesa

condiciones
1-(are lo mismo que mi hermana XD)la fecha de fin del concurso se pondra cuando hallan aunque sea 5 participantes o mas
2-la princesa debe tener nombre y debe estar hecha con algun juego de vestir de alguna pagina web
3-se le tiene que sacar una foto y subir a su blog y dejar comentario avisando que participan y su link del blog pagina etc
4-si se le quiere agregar algun toque que no le pudieron hacer en el juego pero lo quieren hacer en paint o en piZap se puede
bueno eso es todo espero que esta vez si participen

pd.:rafaela el regalo te lo hare pronto

ahora si saludos galacticos

4 comentarios:

  1. Yo participo! El link: http://pdrraventuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo participo y ya tengo mi princesa desde antes de tener Google+ XDDD pero bueno te lo enseñare en mi blog q es: http://aventurasenmushroomkingdom.blogspot.com/. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo mi blog esta pulsando mi perfil. Ya me hize seguidora ( menos mal que tengo una cuenta en esos juegos ^^U)

    Besos

    ResponderEliminar