domingo, 4 de noviembre de 2012

conociendo argentina p1

holis :) hoy no voy a hacer una historia hoy voy a hacer un tour por argentina porque si fuera historia estaria l dia entero escribiendo y no puedo bueno en fin comenzamos con el tour

conociendo argentina parte 1

mario,peach,daisy,luigi y rosalina estaban en mk y suena el timbre

dimdom

yo abrire
todos menos peach:ok
(abrir puerta)hola!!!
hola princesa
(acercarse a peach)(mirar puerta)e.gad!!!hola como esta?
(oir nombre e.gad)(gritar)profesor cuanto tiempo!!!
paso algo profesor?
si cree una maquina para viajar a cualquier pais del mundo real
y funciona?
pues por eso vine aqui queria que ustedes la prueben
yo acepto siempre quise conocer el mundo real
mmm....esta bien yo tambien
pues yo tambien quiero probar comidas nuevas
cuando no.yo si ire
bueno yo voy pero quiero estar de vuelta aqui antes de mañana a la tarde
si no hay problema eso si les informo que la maquina elije aleatoriamente a donde los va a transportar
todos menos e.gad:ok
que bueno que aceptaran porque si no ubiera traido la maquina por nada  vengan(los lleva hasta la maquina) esta es la maquina suban
todos subeny empiezan el viaje despues de 10 minutos llegan

eso estuvo muy divertido bueno podemos bajar quiero saber a donde vinimos
ok bajen pero yo no ire los paso a buscar cuando esten listos (entregarles un boton)presionen este boton cuando esten todos listos
todos menos e.gad:ok
bajan de la maquina y se despiden de e.gad
bueno a ver ¿donde estamos?
preguntemosles a ese señor
(va hacia el señor)disculpe señor donde estamos?
señor:estan en argentina
ay gracias disculpe las molestias
señor:no no es nada
(ir hacia rosi,mario,luigi y daisy)estamos en argentina
yyyuuujjjuuu......
que suerte justo la semana pasada me termine un libro de turismo por argentina
pues bueno cuentanos
ok...en argentina la mayoria de cosas son fabricadas en china o en estados unidos,los argentinos acostumbran a comer todos los domingos asado o pastas...
vamos!!!
okeeyyy....bueno y los argentinos tienen muchos feriados por fiestas patrias o creencias o tradiciones...
sssiii que bueno vamos a estar de fiesta!!!
espera...pero no los celebran por ejemplo el dia de halloween no existe en argentina o los festivales no los festejan con fiestas nada mas los aprovechan para descansar y no ir al trabajo o escuela y el dia de la independcia no festejan solo se ponen felices por no tener que ir a trabajar o ir al colegio osea que casi ni les importa los feriados por su valos solo por descansar
oooohhhh =(
bueno descubrimos que no toman con valor lo que los demas icieron pero descubrimos que los domingo hay pastas!!!
aaahh y todos los 29 de todos los meses comen ñoquis
todos menos rosalina:ñoquis?
si son como bultos hechos de papa,calabaza,espinaca,etc en fin son pastas (mostrar foto)
todos menos rosie:aaahhhh ñoquis
cuales son las comidas mas reconocidas en argentina?
eemmm...empanadas,asado,dulce de leche y mate
me estoy confundiendo que es el mate 
(suspirar)(enseñar foto)esto es el mate
antes de que pregunten el mate se puede tomar con leche,jugo o agua caliente

pasa una nena caminado (????)

aaahhhh que lindo vestido(se acerca a rosi)me encanta tu vestido
eemmm gracias tiu eres?
yo soy lupi ¿vos sos?
yo soy rosi ,ella es daisy,el es mario,el es luigi y ella es peach ¿eres de aqui?
si por?
nos darias un tour?
ok vengan...
esta es la capital ahora vamos a pasar por la rosada que es donde esta la (palabra omitida) de la presidenta
O-O porque le dices asi
porque yo vivo en argentina y se como son las cosas 
bueno en fin esta es la casa rosada

ahora vengan iremos al obelisco
llegan al obelisco
este es el obelisco es el signo que representa a bs.as por ejemplo nueva york tiene la estatua de la libertad,francia tiene la torre eifel,etc bueno en fin esta es nuestra marca
y aqui tengo una foto del obelisco de noche miren (enseñar foto)
lindo ¿no?
todos menos lupi:O-O HERMOSO!!!
bueno vengan seguiremos con el tour 
a donde vamos ahora?
iremos al teatro mas conocido de bs.as el teatro colon
llegan al teatro colon
vengan miren este es el teatro colon
es enorme
viste?
continuara..

interesante bueno eso es todo
sip eso es todo adios
(empujar a mario) espera .... espera yo lo digo saludos galacticos




2 comentarios:

  1. VIVA EL MATEEEEEEEEEEEE Mario: LUNATICAAAAAAAAAAAAAa Yo: La historia se pone buena y... *Le da bofetada a Mario* CHAO EWEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. te apoyo viva el mate es riquisimo

    ResponderEliminar