viernes, 4 de enero de 2013

sorpresa sorpresita mario p1

hoy cuento yo y esto va a ser en capitulos orque es muy larga la historia

empezemos...

un dia normal en mk mario estaba en una tienda comprando algunas cosas der la casa

en el castillo de bowser
 bowser:(pensando) si no puedo atrapar a peach talvez pueda con mario (deja de pensar) kamek!

kamek!:esperen no me llamo kamek! me llamo kamek
yo:ok
kamek:
yo:mejor?
kamek:si
yo:continuemos:
kamek:si amo?
bowser:tenes algun hechizo para hacer que mario se vuelva mi aliado?
kamek:justo acabo de mejorrara un hechizo asi
bowser:bueno entonces no perdamos tiempo

bowser y kamek van a mk

en mk

vendedor:gracias por la compra
mario:gracias a usted buen dia


mario sale de la tienda y se va al castillo a saludar a peach

mario:(caminando)
bowser-*se le aparece de la nada*
mario-bowser!
bowser-goombas a el!
mario-*pelea contra los goombas*

mario trato de pelear contra los goombas pero kamek los habia reforzado entonces los goombas le ganaron

bowser-muy bien goombas atenlo
goombas-*lo atan*
bowser-kamek ahora
kamek-*le lanza hechizo*
mario-*se desmalla*

continuara....


jajaja soy mala no? los dejo en intriga bueno esperen al proximo capitulo

saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario