viernes, 28 de diciembre de 2012

regalos regalitos!!!

damas y caballeros e vuelto y si perdon por no publicar es que los malditos de telefonica al parecer lo unico que saben decir es usted tiene una voleta inpaga mentira mentirosos .... si pagamos la voleta ¬¬

en fin =) aviso que al final no puedo hacer el especial navideño porque navidad ya paso y la siguiente historia se va a llamar sorpresa sorpresita mario en fin 

1- el nombre de mi blog va a cambiar
2-voy a incluir a los vocaloids en este blog
3- aca estan los regalos


primer regalos para....... peach toadstool ¬¬
espero que te guste ^^(me tomo encerio mucho trabajo)

ahora para arvelis urdatena
espero que te guste^^
ahora para .....eeee aver daniela rafaela ¬¬

espero que te guste 
ahora el regalo es para laura.c

espero que te guste
ahora para                                  KELYA

ESPERO que te agrade ^^
ahora para princesapdyr(no escribo el nombre entero porque me da flojera XD)

^^ me encanta como salio rosalina en la foto
bueno ahora el regalo es para lidia the cat
||||||| abajo de esta flecha esta tu regalo




si viste estaba abajo de la flecha (por cierto me costo un monton hacerlo )


espero que te guste
ahora es para princesita peachy

^^ cute
y el ultimo es para ............................................................................................. fathy flower

bueno esos son todos espero que les ayan gustado


dentro de poco voy a hacer mi sello y hacer algunos arreglos al blog :)

pasen un muy lindo año nuevo 

saludos galacticos

3 comentarios: