martes, 18 de diciembre de 2012

marc peter y laura tercer mes

hola hoy me toca contar la historia a mi porque mario esta flojo y lupi tambien ¬¬

bueno comenzemos

marc,peter y laura tercer mes (lo mas importante)

en el mes pasado no paso nada interesante

daisy:amor despierta 
luigi:que pasa?
daisy;me voy con peach y rosie de compras
luigi:esta bien pasala bien y llamame cualquier cosa
daisy:ok (le da un beso)bye
luigi:bye

en mk

peach:amor me voy con rosie y daisy de compras
mario:ok pasala bien llamame cualquier cosa
peach (le da un beso)bye
mario bye


(peach daisy y rosalina pasan toda la mañana y la tarde en el centro )

-mario-yase voy a llamar a luigi y le dire si quiere venir a jugar a la wii a y a yoshi tambien
(mario llama a luigi y a yoshi y yoshi le dice que si iva a ir y luigi le dijo que tambien iva a ir)

deespues de unas horas llegan luigi y yoshi y se ponen a comer piza y a jugar a la wii y pasan todo el dia jugando a la wii hasta que se hace de tarde y yoshi y luigi se van y peach y daisy llegan a sus casa

bueno eso es todo por hoy...
(levantarse del sillon y hacerle un tacle a luigi)pero que demonios que esa frase la digo solamente yo

antes de saludar...

ESTE CAPITULO FUE PRESENTADO POR LA TECLA "SHIFT" GRACIAS TECLA POR PERMITIRNOS HACER TANTOS EMOTICONES

AHORA SI saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario