viernes, 21 de diciembre de 2012

marc peter y laura septimo mes

hola soy toadette y hoy me toca escribir a mi y lupi me dijo que diga porque escribe entradas tan seguido dijo que es porque se acerca navidad y quiere terminar con esto para antes del domingo porque el domingo sube los regalos y el especial navideño 
(gritar de dolor)
que te paso?
me golpeee mi inocente brazito buaaa :'(
¬¬ bueno como tengo cosas que hacer lo cuento rwesumido 
na mejor no ya que se que lupi al final de todo me va a hacer un tacle dejo que ella cuente bye
bueno me quedo yo y lo unico que tengo para contar es que las chicas ese mes estaban todoel tiempo ocupadas de decidir un nombre para cada uno y bueno eso a y que seguian insoportables ¬¬ bueno saludos galacticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario