martes, 18 de diciembre de 2012

marc peter y laura primer mes

holaaaaaa hoy voy a contar yo la historia porque lupi esta con flojera >:>como siempre bueno tambien les queria avisar que a partir de ahora el color de letra depende de quien este hablando,narrando,etc ejemplo como hoy narro yo va a estar la letra rosa bueno en fin comenzemos

marc peter y laura

hoy les vamos a contar como nacieron marc,peter y laura

hace 9 meses atras


primer mes (lo mas importante) peach:(bostezar)(levantarse)(ir al baño)(hacer muchas cosas XD)ME SIENTO ALGO MAREADA talvez tenga hambre (mira su panza)si tengo hambre XD (BAJA AL COMEDOR) buenos dias toads
toad amarillo:buenos dias princesa
toad rojo:como esta?
peach:algo mareada
toadette:talvez tenga hambre en 2 minutos servimos el desayuno
peach:ok ^.^
(despues de dos minutos)
toad chef :{ : (si sigue teniendo moustache el toad chef y no piensa raparselo XD)LISTO PRINCESA 
o,o bueno al parecer sus padres no estan y el desayuno es grande asi que coma hasta donde pueda :{)
peach:okey
(desoues de media hora)
toad:princesa o,o se comio todo
peach:^^ es que tenia mucha hambre
toadette:sigue mareada?
peach:si :S
toadette:creo que va a tener que ir al doctor
peach:tienes razon :) espera quien eres tu para decirme que tengo que hacer >:o
toadette;O.o pe-perdon princesa
peach:no pasa nada :)
toadette:okeyy O.o
peach:que miras?
toadette:na-nada princesa se puede retirar
peach:ok
toad:creo que le tenemos que avisar a mario no crees
toads:totalmente de acuerdo
(toadette llama a mario)
mario:ciao?
toadette:mario soy yo toadette
mario:a hola paso algo?
toadette:si peach...
mario:no termines la secuestro bowser ya voy para a....
toadette:no,no,nada de eso esta algo rara 
mario:como rara?
toadette:si rara hoy se comio un desayuno entero tamaño familiar,y dice sentirse algo mareada aparte como que esta bipolar primerofeliz :) y despues enojada >:O primero feliz :) y despues enojada >:O prime...
mario:si ya entendi ¬¬
toadette:okey ven rapido y mejor antes de venir pasa por la clinica y pide un turno para ver al medico
mario:okey ya voy para alla
toadette:ok chau
mario:bye
(cortan)
toad:y que dijo?
toadette:que esta viniendo para aca
(en sarasaland)
daisy:hola amorcito @.@
luigi:amor te pasa algo
daisy:si me siento un poco ma...(bomita)
luigi:subi al auto que te llevo con el doctor
daisy:que no >:O yo estoy bien
luigi:O.o estas segura ?
daisy:no mejor llevame :)
luigi:okeeeeyyyy (la lleva con el medico)
(en mushroom kingdom)
mario:llegue!!
¿donde esta?
toads:(todos arriba de una mesa)(gritando9)aaaaaaaahhhhhhhhhhh esta loca
peach:a quien llaman loca?>:o vengan bajen :) a quien llaman loca >:o
mario okeeeeyyy.....peach amor
peach:hola mario
mario:ven te voy a llevar al doctor
peach:emmm okey
(se van con el doctor)
(despues de una hora daisy,luigi,mario y peach llegan al doctor)
mario:mira amorcito ahi esta daisy ve con ella
peach:daisy!!!
daisy:peachyyyyy
(abrzan,saludan,conversan,etc)
luigi:un caso perdido
mario:hola no?
luigi:aja si si
mario:bue solo queda 1 minuto y nos atienden
(se cumple el minuto)
toad doctor :peach toadstool y daisy sarasaland
peach y daisy:nosotras 
mario y luigi:nosotros las acompañamos
pach y daisy:ok ^^
(adentro del cuarto)
toad doctor:y bueno 
mario:peach estuvo mareada.con mucha hambre y con bipolaridad
toad doctor:aja y tu daisy
daisy:hoy a la mañana me sentia mareada y vomite
luigi:y tambien enia bipolarida ¬¬
toad doctor:aja bueno peach y mario vengan(se los lleva a la sala de ecografias)
sientese princesa le haremos una ecografia
peach:ok(se sienta)
toad doctor:(le pone un gel y le pasa la maquinita)a veerrr.... si 
mario:si que?
toad doctor:peach tengo buenas noticias
peach:que?
toad doctor:van a tener gemelos
peach y mario:encerio?
toad doctor:si 
peach y mario :que bien vamos a ser padres (se miran)tenemos que llamar a nuestros padres
(despues de salir entran daisy y luigi y mario y peach llaman a sus papas)
(mario y peach le cuentan todo a sus papas y sus papas los felicitan)
adentro con daisy y luigi
toad doctor:bueno princesa sientese y le pondremos un gel (daisy se levanta la remera y el doctor le pone un gel y le pasa una maquinita)
toad doctor:si usted tambien esta embarazada
daisy:como que yo tambien quiere decir que peach...?
luigi:y mario van a ser papas?
toad doctor:si 
daisy;yes aparte de padres tios que buena noticia ^^
y se puede saber si es chica,varon,gemelos,trillisos?
toad doctor:todavia no pero al quinto mes si lo unico que le puedo decir por ahora es que ustedes dos van a tener un/una solo/sola hijo/hija
luigi y daisy:puf que suerte
toad doctor:  =)

(daisy y luigi saludan al doctor y se van de la clinica y llaman a sus padres los padres tambien los felicitan y bueno despues peach y daisy hablan y hablan y se cuentan todo mario y ñuigi tambien)

eso es todo por hoy bueno...
 nononononononononono¬¬ eso lo digo nada mas yo
okey¬¬
saludos galacticos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario