miércoles, 23 de enero de 2013

vocaloids y nintenderos al ataque

damas y caballeros......¿les gusta la foto de perfil nueva? no la vieron no no importa


en fin hoy vamos a contar como peach,rosalina,daisy,los toads y luigi conocieron a.....


LOS VOCALOIDS!!!!!!

en fin comenzemos


peach-*tirada en el sillon*lalalalalalalalala(tarareando melt)

rosalina-*leyendo un libro*que tanto tarareas peach?
peach-una cancion....

rosalina-no me digas?¬¬ pero de quien/es
 peach-una banda llamda vocaloid escuche que estuvieron de gira
rosalina-uff que interesante ¬¬

suena el timbre

desde arriba estaba daisy saliendo del cuarto de peach

daisy-chicas abren ustedes?*bajando as escaleras*
luigi-*recostado arriba de la alfombra mirando el techo*
peach-yo abrire ^^
*abre la puerta*hola?*reacciona* O.O OMG!

daisy-que pasa
peach*empieza a gritar*son ustedes son los vocaloids!!!!!!!!!
rosalina-*reacciona* son ellos?
daisy-quienes son los vocaloids?
rosalina-no lo se pero hoy peach se puso a cantar una cancion de ellos
luigi- a si yo los conozco  su musica esta chevere
daisy-aja *sarcasmo*

miku-hola nosotros somos los vocaloids

rosalina-esperen primero digan sus nombres
peach-pero por division

miku-ok

meiko-yo soy meiko kasane y el es kaito shion y nosotros somos de la primer division que existio de vocaloid




miku-ahora nosotros yo soy hatsune miku
ella es megurine luka
y ellos son los hermanos kagamine rin y len
somos de las segunda division

haku-ahora nosotras
yo soy haku yowane,y ellas son mis amigas kasane teto y neru akita
somos de la tercera division fuimos creadas por los fans

gakupo-ahora nosotros 

daisy y rosalina-espera!*escribiendo los nombres*listo sigue

gakupo-yo me llamo gakupo kamui
y ella es mi amiga gumi megpoid

peach-es un gusto conocerlos....
¿pero que hacen aca?

miku-bueno supuestamente teniamos que ir a ensayar al estudio para un concierto pero nuestro auto se rompio y queriamos pedirles ayuda

peach-esperen le pedire a los toads que les ayuden con el auto mientras pasen...
ES MAS SE ME OCURRIO UNA IDEA QUEDENSE AQUI A DORMIR Y SI QUIEREN A VIVIR
daisy-¬¬
rosalina-¬¬
peach-¿que que hay de malo?tengo un monton de cuartos extra y por alguna razon un estudio de grabacion ni se para que lo tengo pero lo tengo

miku-mmmm... no esta nada mal podriamos vender nuestras casas mientras nos quedamos aqui y con ese dinero compramos otras casas en este barrio

teto-si esa idea me encanta

peach-bueno entonces pasen

despues de unas horas se acomodaron descansaron y se fueron para el estudio de grabacion

peach-los podemos acompañar
luka-si no hay problema

se van al estudio

en el estudio.....

daisy-que van a cantar?
miku-esperen y miren es que tenemos una lista de canciones para practicar por lo del concierto
rosalina-aaaaahhhhh

bueno empiezen

los vocaLOIDS empiezan a ensayar


(pd.:les dejo los videos de las canciones que practicaron)









peach,rosalina,luigi y daisy-*aplaudir*

gakupo-les gusto?
peach-nos encanto

haku-que suerte n.n *bosteza*
teto-tu tambien estas cansada haku?*bosteza
daisy-si fue un dia agotador mejor nos vamos para casa
miku-si

todos se saludan y cada uno toma su camino


eso es todo chicos espero que les aya gustado esta historia




2 comentarios:

  1. Yo: LUKA Y GAKUPOOO *_* mi pareja favorita...! ( y ati te odio gumi >.> ) me gusto el CAP mi cancion fav la primera y yo también soy una gran fan de vocaloid

    ResponderEliminar