lunes, 7 de enero de 2013

sorpresa sorpresita mario p3

holaaaa!!!!eh aqui la parte que mas esperaban de la historia n.n
empezemos
esperen antes de comenzar les digo que marc,peter y laura estaban con george,richard,lilian, y melody para su informacion
en fin comenzemos


mario-sueltame*la golpea*
peach-*cae al piso*
rosalina-peach!
daisy-peach!
luigi-hermanito que te hicieron!

mario-hermanito?
luigi-no me recuerdas?

bowser-no no te recuerda y nunca lo hara *risa malvada*
daisy-eres un pervertido hijo de (la siguiente palabra es omitida)

luigi-*corre hacia mario*hermano no *llora*
mario-señor que hago con el?
bowser-contigo me basta*piensa*desaste de el y de todos los demas
mario-ok *va hacia daisy*
daisy-hijo de (palabra omitida)me tocas un pelo y juro que te destripare y me hare un rico puchero con tus organos
mario-nya me importa un melon*la alza y la arroja por la ventana
y despues hace los mismo con todos


en mk
rosi,daisy,peach y luigi llegaron al castillo de mk 

rosalina*sale del cuarto de peach* listo peach ya esta recostada y con hielo

daisy-ese hijo de (otra vez palabra omitida)
me las pagara
luig-no se como ese bowser de mierda 
rosalina-solo nos queda una opcion tratar de remediar esto
*piensa*ah no cierto que bowser dijo que eso era irremediable
daisy-no perdamos las ezperanzas *piensa un plan* tengo un plan!
 este es el plan 
yo pateo a mario
rosalina lo lleva al planetarium y trata de curarlo
yo lo vuelvo a patear y lo devolvemos a su vida normal >:)
rosalina:¬¬ no 
daisy-pero es el plan perfecto
luigi-yo tengo otro plan...

en el cuarto de peach
peach-*despierta*eh! donde estoy? o.O

CONTINUARA........

EJEJE bueno eso es todo espero que le aya gustado el capitulo de hoy 



No hay comentarios:

Publicar un comentario