domingo, 27 de enero de 2013

el accidente de miku

hola soy yo haku esta es mi letra

antes de comenzar con la historia les avisamos que el origen y las imagenes de esta historia son de un mmd que al final de la historia lo voy a poner 

nosotros solo nos basamos en ese video :)

comenzemos......


len:*abre la puerta*me voy a comprar
rin-ok


len se va a hacer  las compras

rin-*piensa*espero que no se olvide de nada o.o me olvide de anotar una cosa tengo que ir a avisarle

rin se va a avisarle a len

en el camino....

rin-por donde era? ay esto me pasa por pedirle a len siempre que el haga las compras ¬¬
o.o :) alla esta

len-*con una bolsa en la mano caminaba directo a la casa*

rin-len!!!!!
len-o.o*se da vuelta*rin! que pasa?

rin-*corre hasta alcanzar a len*espera

len-o.o rin!*la empuja

pasa un auto

rin-uupps ^^ que descuidada soy disculpame len
len-esta bien no paso nada ¬¬por suerte*suspira*

para que viniste?
rin-vine para decirte que te olvidabas de comprar algo
len-¬¬acabo de volver del mercado tendras que ir tu
rin-si yase es que me perdi en el camino

len-¬¬

a lo lejos

miku-rin! len!
len-miku!
rin-miku!
miku-esperenme



len-o.o miku espera no cruces!!

miku-eh por que?


len-miku!*corre hacia miku*
rin-miku!*corre hacia miku*
 len-rapido tenemos que llevarla al hospital*seññala el hospital*

len-*carga a miku*

despues de un rato llegan al hospital
rin-le tenemos que avisar a los demas
len-si*asiente con la cabeza mientras lentamente saca su telefono*

despues de un rato llaman a todos y vienen a ver a miku

mientras rin y len les cuentan lo sucedido a los vocaloids y a peach,daisy,rosalina y luigi

y van pasando de a poco para ver a miku

luka-es mi turno*pasa a la habitacion*
meiko-yo paso con ella
len-no tienes que esperar
meiko-somos sus mejores amigas
rin-dejalas len
luka-hola miku
miku-hola
meiko-como te sientes?
miku-me duele casi todo pero estoy bien :)
luka-me algro
docotora-*entra a la sala*
dicen los medico que en un par de semanas miku podra salir del hospital pero con un yeso
meiko-ujum*asiente con la cabeza*
doctora-s mejor que dejen descansar un rato a miku y despues continuan con las visitas :)
luka-ok*toma a meiko de la mano y se van hasta la puerta*adios miku
miku-adios chicas
meiko-mejorate pronto


despues de un par de semanas....
luka-chicos iremos con meiko y con rin a buscar a miku¿kaito nos llevas?

kaito-ok

luka,meiko,rin y kaito se van hasta el hospital y despues a la vuelta...

peach-miku*la abraza*como te sientes?
miku-bien gracias peach
daisy-*sentada en un sillon*pasa*golpea unlugar alado de ella
miku-gracias*miku se sienta*

despues de todo miku,los vocaloids y peach daisy,rosalina y luigi se quedan hablando y despues de unos meses miku se mejoro...
pero eso ya es otra historia

haku-bueno chicos espero que les aya gustado la historia












este es el video de origen

2 comentarios:

  1. Gustarme?,me encantó,y Rin ._. Deben fijarse,tu tambien Miku okno .-. XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja si XD el video esta algo alocado me encanta que te encante

    saludos galacticos

    ResponderEliminar