martes, 8 de enero de 2013

sorpresa sorpresita mario p4+aviso

holaaaaaaaaaaa si yase esta historia la voy a contar toda  yo aparte de eso les gusta el nuevo cursor? si?es lindo no?
en fin al final de la historia les dare un aviso

comenzemos.........

peach-*despierta* eh donde estoy?*sale de la cama y se va con los chicos*

con los chicos

peach-*entra a la sala*

rosalina- al fin despertaste veni sentate con nosotros n.n
peach-n.n pero no recuerdo mucho ¿que paso?
daisy-la albondiga con patas te golpeo ¬¬
peach-mario!donde esta?
luigi-nos termino tirando a todos por la ventana u.u
rosalina-y ya no se lo va a poder rescatar
luig-u.u *llora*
daisy-que te pasa mi sweety?
luigi- es que sin el me tendre que vovler a brooklyn porque recuerden que yo solo cuidaba la casa soy muy cobarde u.u
daisy- no es cierto no te vallas
peach-tiene razon daisy recuerda cuando llo ayudaste en mario y luigi partners in time o en bowser's inside history o tambien en mario y luigi superstar saga o cuando rescataste a mario en luigi's mansion y en mario is mising tu no eres cobarde :')
luigi-si tienes razon pero no se......
daisy-vamos porfavor hacelo por mi ¿si?
rosalina-ya se! puedo crear junto al doctor ed.gad un clon bueno de mario que te parece?
luig-mmm pero primero probemos mi plan para rescatar a mario
daisy-pero el no tiene cura mi sweety 
luigi-cierto *corre la cabeza hacia un lado*u.u
daisy-y que opinas del clon?
luigi-mmmm...

continuara


jajajajaja soy mala vieron en fin ahora el aviso

ya se que nadie comenta o se une al blog o que ya casi nadie escribe blogger se esta vovliendo aburrido y mucha gente ya se olvido de sus blogs pero yo no voy a eliminar mi blog ni me voy a olvidar de el por lo menos por ahora yo voy a seguir escribiendo porque porque quiero ser una de esas personas que resiste en blogger a pesar de lo que pase yo voy a seguir escribiendo y lo voy a hacer por ustedes =")

eso es todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario