martes, 5 de marzo de 2013

como se llame la historia parte.....parte.... que parte era?

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


perdon por no escribir es que estoy enfermucha >.< y empeze las clases y esas cosas

pd.:creo que lo de las clases ya lo avise >.<

bueno antes de comenzar les quiero avisar  que la fecha limite del concurso es 
10/3/13
si no escribo ese dia
se pasa al 15/3/13
y si tampoco escribo despues veremos



comencemos.......

lupi-haciendo señal de pagame a peach-give me money give me money

peach-:okay:-le da la plata 

marti-OMG gumi!!!!!

gumi-o.O hola (?)


luka-chicas hoy tenemos un concierto vienen?

daisy-yo voy
luig-si daisy va yo tmbn

peach y rosalina-nosotras nos apuntamos

marti-canta gumi?
gumi-si ¬¬
marti-yo voy :D
lupi-que va yo voy


miku-muy bien preparense que se hace tarde

despues de un rato ya estaban todos listos

(les dejo unas fotos de los vocaloids que si participan en el concierto de como se vistieron)





jej seeU no se cambio XD







neru-chicos me parece que ya nos tenemos que ir

luka y miku-pero faltan gakupo y kaito >.<

mike-gakupo kaito bajen inmediatamente no me hagan ir a buscarlos ¬¬-gritando

gakupo y kaito-ya estamos-bajando las escaleras

miku-kaito ven aqui
kaito.ya voy miku
miku-muestrame tus manos ¬¬
kaito (pensando)morire morire T.T-le muestra las manos a miku

miku-ve las manos de kaito-(gritando)te dije tres millones de veces que no uses esmalte tu eres un hombre
kaito-y yo te dije tres millones de veces que no uso esmalte mis uñas son asi
miku-suspira-que va,vamonos


todos se van al concierto

en el concierto

miku-hola a todos gracias por venir
luka-comenzamos?
publico-sssiiii!!!!!!!!!!!!!

miku y luka-desaparecen (cosas de los efectos no me pregunten como desparecieron) 






rin-como la estan pasando?
publico-siiisssiiii!!!!(por si no se dieron cuenta en un concierto cada vez que alguien pregunta algo el publico solo dice si XD)

rin-bien entonces sigamos

kaito-segimos?
publico-siiiiii!!!!!

miku-okey-mira a kaito

gumi-bien sigamos-pega una vuelta








gumi-vamos con la ultima
miku-ya se termina
luka-si
neru-seguros
teto-na esto todavia no termina


rin-tic toc tic toc se nos acaba el tiempo
len-pero no los vamos a dejar asi
gumi-ultima



luka-gracias por venir

vocaloids-saludan-arigato-saludan con la mano-sayonara

publico-aplauden y gritan

continuara....


bueno eso es todo por hoy y no digan que no hice larga la historia ¬¬

bueno eso es todo





No hay comentarios:

Publicar un comentario