lunes, 25 de febrero de 2013

marti y lup conociendo a los vocaloids p2

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antes de comenzar queria pedir perdon por no escribir y bueno es que tuvimos problemas "tecnicos" y empeze el colegio blah,blah,blah


como recompensa

para que ahora puedan leer mas facil (lo que leen desde moviles)y no terminen ciegos de un ojo por forzar las vista (como yo)

les dejo unos tipos de letra para que entiendan mejor

hola
hola
hola(esta es la letra del blog de inuyasha)
hola

bueno ahora la desicion esta en sus manos ;)


comenzemos

lupi.pasa y ve a gumi-ya llamo a mi hermana-saca su telefono y llama  a marti

marti-hola?
lupi-marti no me creeras seguro pero..
marti.pero que?
lupi-gu...gumi megpoid y todos los vocaloids estan en...en...en el castillo de peach :D

marti-jodeme
lupi-veni enseguida
marti-ya estoy en camino-cuelga y sale corriendo......corriendo al cuarto a ver tele ¬¬-keh y justo yo me lo creeria-apaga la tele-pero... tendria que visitar a peach algun dia -.- es que esta tan lejos...-y ella misma sabia que estaba a dos cuadras

lupi-dijo marti que ya vendria anuque -señala a peach-te apuesto a 100 pesos a que se fue a su cuarto a ver tele y no me creyo-saluda a todos los vocaloids y hasta con nombre y apellido XD

peach-ok ;)
marti-nya que mas da voy al castillo de peach

marti llega al castillo de peach y cuando marti se entera de que era verdad lupi tenia razon

lupi-no me creias verdad-le guiña un ojo a peach
marti-no..no-le extiende una mano a gumi-gu...gumi megpoid....eh digo marti mi nombre es marti

lupi-paga peach give me money-le extiende la mano en señal de pagame o te mato

peach-:okay: D:

continuara




XDxdXdxDXdxDxDXdXdxDXXDxDXdXDxDxdXD LO SIENTO POR DEJARLO ASI ES QUE ME TENGO QUE IR EN EL SIGUIENTE CAPITULO OTRO ENSAYO DE VOCALOID ;)

SALUDOS GALACTICOS

1 comentario: